viernes, 16 de diciembre de 2011

Llama Tesorería de Navojoa a Pagar el Predial

*Ofrece 90 por ciento de descuento en recargos para  casas con valor menor a 500 mil pesos: Gerardo Yépiz

El Bitachi/ Navojoa.- El Ayuntamiento de Navojoa, a través de Tesorería Municipal, exhortó a los contribuyentes a cubrir el pago del predial, rubro en el que se están ofreciendo interesantes promociones.  


 Gerardo Yépiz Oroz, Tesorero Municipal, hizo una invitación a los navojoenses que tienen rezagos en el pago de dicho impuesto para que se acerquen a las oficinas de la dependencia, ubicadas en Palacio y también en Plaza Sonora, por el boulevard Lázaro Cárdenas, y actualicen su situación este mes, obteniendo con ello un 90  por ciento de descuento en recargos, promoción válida para casas con valor menor a 500 mil pesos.


El funcionario señaló que un 25 por ciento de contribuyentes que no han cumplido con el pago del predial está integrado, en parte, por navojoenses que habitan en casas de interés social y que desconocen que tienen la responsabilidad de cubrir esa contribución.


 Dijo que esta promoción, que comenzó desde el primer día de diciembre, ha tenido muy buena respuesta, de tal forma que muchos ciudadanos ya están al corriente, por lo que también podrán obtener los descuentos y beneficios que se otorgan en enero a los contribuyentes cumplidos.


Yépiz Oroz agregó que se está cerrando muy bien el 2011, año en el que se superaron las metas en recaudación, como resultado de la confianza que se tiene en el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López.


Finalmente, el Tesorero agradeció la respuesta de los navojoenses, porque gracias a su pago oportuno el Ayuntamiento está en condiciones de realizar cada vez más obras y mejores servicios, en beneficio de toda la comunidad.