martes, 13 de diciembre de 2011

Inicia “Juguetón 2011 DIF- La Mejor FM”

El alcalde José Abraham Mendívil invita a apoyar a niños de escasos recursos
           
El Bitachi/ Navojoa.- El DIF Navojoa y la radiodifusora “La Mejor” 103.3 FM pusieron en marcha en la Plaza 5 de Mayo el “Juguetón” 2011, que se realizará del 13 al 20 diciembre, con el fin de entregar  juguetes a niños de escasos recursos de este municipio.

El Alcalde José Abraham Mendívil López y la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo en representación de la presidenta Mónica Ríos de Mendívil, inauguraron el evento, acompañados por Jorge García de León, gerente de la radiodifusora, además de funcionarios, regidores  y personal de DIF, que hicieron entrega de muchos juguetes.  

Con esta actividad, que se realizará de 8 de la mañana a 8 de la noche, se pretende recabar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, los cuales serán entregados a niños de condición vulnerable de las áreas urbana y rural.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció a La Mejor y a DIF por llevar a cabo este “bonito programa, que tiene como propósito fundamental reunir miles de juguetes para llevar una sonrisa en estas fechas decembrinas, además de dar un momento de  alegría a los niños de nuestras colonias y comunidades”.

“Brindemos una esperanza, hagamos realidad un sueño de tantos niños que no pueden disfrutar de algún juguete y que nosotros, a través de esta noble labor, podemos hacerlo posible. La invitación es a la ciudadanía, a las empresas, a las personas físicas, pedirle a todos los navojoenses para que podamos llevar esa alegría a tantos niños”, dijo el Alcalde.

Por su parte, Elsa Ruiz hizo también un llamado a toda la comunidad navojoense para que se sume a esta importante causa y que vivan esa gran oportunidad de llevar sonrisas, satisfacción y hacer felices a muchos niños en esta Navidad.

Asimismo, el personal de la radio La Mejor, en sus intervenciones, reconoció el trabajo, organización e interés de todo el personal del DIF Navojoa, para que de manera conjunta el Juguetón haya iniciado con éxito.