jueves, 22 de diciembre de 2011

Encuentran Hombre Asesinado en Los Laureles

El Bitachi/ Navojoa, 22 de Diciembre del 2011.- A las 10:00 horas de hoy fue encontrado sin vida un hombre de 44 años de edad, en el interior del  domicilio ubicado en Paseo Abedules, en el fraccionamiento Los Laureles; agentes de la PEI indagan sobre estos hechos para dar con él o los presuntos responsables del homicidio.

 El hoy occiso respondía al nombre de Fernando Alberto Valdez Valdez, de 44 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila y de acuerdo a la versión de un primo que lo identificó, se dedica a la siembra de papa.

El hoy fallecido presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca a la altura de la tetilla derecha y costado lateral derecho.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa vaquera de rayas color gris, fue encontrada envuelta en un cobertor gris y con las manos y pies atados con cinta canela.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.