jueves, 22 de diciembre de 2011

Embellecerán Templo del Sagrado Corazón de Jesús

* Serán invertidos más de medio millón de pesos

El Bitachi/ Navojoa.- Con recursos municipales y estatales por más de medio millón de pesos, el Ayuntamiento de Navojoa llevará a cabo en los próximos días una obra de embellecimiento del Templo del Sagrado Corazón de Jesús, uno de los más importantes símbolos arquitectónicos y religiosos de nuestra ciudad.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, quien señaló que en respuesta a reiteradas solicitudes planteadas por feligreses y navojoenses en general, se dio a la tarea de gestionar los recursos económicos para realizar esta importante obra de imagen urbana. 

“Hemos estado recibiendo las peticiones de muchas personas y, por supuesto, las apoyamos con mucho gusto e interés, porque estamos comprometidos en destacar y embellecer los bonitos símbolos arquitectónicos que nos identifican como ciudad y que son orgullo de los navojoenses, y sin duda alguna, uno de ellos es el Templo del Sagrado Corazón”, dijo.

 Por ello, agregó el Alcalde, “vamos a instalar un alumbrado moderno que hará lucir aún más, en todo su esplendor, la belleza de esta parroquia, donde en total se colocarán 62 luminarias en ambas torres, así como iluminación en piso, entre otros trabajos, que se estima concluirán en dos meses.

Mendívil López indicó que dicha obra forma parte del programa del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), que comprende la realización de 46 obras correspondientes al ejercicio fiscal 2011.