martes, 20 de diciembre de 2011

Efectuará Oomapas Navojoa Rifa Navideña

Este jueves 22, para reconocer a usuarios que pagan puntualmente el servicio
           
El Bitachi/ Navojoa.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, llevará a cabo este jueves 22 una rifa navideña, con el propósito de reconocer a los usuarios que pagan puntualmente el servicio.

El Director General  de OOMAPASN, Jorge Alberto Infante Reyes, informó que el evento se realizará a las 9 de la mañana en las instalaciones de la paramunicipal, donde se rifarán premios electrodomésticos y juguetería en general.   

Indicó que en el sorteo participarán todos los usuarios que hasta ese momento estén al corriente en sus pagos, por lo que exhortó a quienes tienen adeudos a que acudan a las oficinas del Organismo Operador para que regularicen su situación.

Afirmó el funcionario que OOMAPASN siempre está en la mejor disposición de establecer convenios de pago, otorgando facilidades y descuentos.

Por otro lado, Infante Reyes destacó también que la recaudación aumentó considerablemente este año, gracias a la aplicación de diversas estrategias, además de que ha sido muy importante, dijo, la confianza que tiene la ciudadanía en el gobierno del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, y en el trabajo de OOMAPASN, que se ha venido eficientando continuamente.

Asimismo, expresó su confianza en que esta respuesta favorable de los usuarios se mantendrá el año próximo y reiteró que es muy importante que todos cumplamos con esta responsabilidad, porque con ello se está contribuyendo a la prestación de un mejor servicio para todos.