lunes, 26 de diciembre de 2011

Dos Lesionados en Baboyahui, Álamos

El Bitachi/ Álamos, 26 de Diciembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con proyectil de arma de fuego que sufrieron dos personas, en hechos registrados en el poblado de Baboyahui, perteneciente al municipio de Álamos.

Fue a las 01:30 horas de hoy que agentes de la PEI tuvieron conocimiento de que en el Hospital General de Álamos habían llegado dos personas lesionadas con arma de fuego.

Siendo los heridos Marcos Villareal Mongomeri, de 34 años de edad, quien sufrió herida en el fémur derecho; y José Mongomeri Ramírez, de 54 años de edad, quien resultó con herida en pierna derecha, con entrada y salida; ambos con domicilio en el poblado de Baboyahui.

El primero de los lesionados fue trasladado a un nosocomio de Navojoa, quien manifestó a los agentes de la PEI que él y José se encontraban platicando en el interior de un vehículo, enfrente de un domicilio ubicado en la mencionada comunidad, cuando de repente sintieron que los habían lesionado, ignorando quién o quiénes les dispararon.

Elementos de la Estatal Investigadora indagan para dar con él o los presuntos responsables de estos hechos.