jueves, 22 de diciembre de 2011

Detienen en San Bernardo a Golpeador de Padres

* Además lesionó con un machete a su hermano

El Bitachi/ San Bernardo, 22 de Diciembre del 2011.- Por golpear a sus padres y por lesionar con un machete a su hermano, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, ejecutaron ayer dos órdenes de aprehensión en contra de un sujeto de 28 años de edad.

Se trata de Ramiro Gómez González, a quien el Juzgado Mixto de Álamos le giró orden de aprehensión por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones que tardan en sanar más de 15 días y que no ponen en peligro la vida. 

Dicho sujeto esta acusado de golpear constantemente a sus padres estando bajo los influjos de las drogas y el alcohol y en una de las ocasiones su  hermano de nombre Gabino intervino para evitar que siguiera agrediendo a los señores, por lo que el hoy detenido lo lesionó con un machete en la muñeca izquierda, desprendiéndole parte de su mano.

Fue el día de ayer, cuando Ramiro Gómez González se presentó nuevamente en la casa de sus padres, ubicada en el poblado de Badocuate, en el municipio de Álamos, e intentó nuevamente golpearlos, por lo que sus vecinos dieron aviso a la policía.

Los Agentes de la PEI se trasladaron de inmediato al lugar e implementaron un operativo, logrando detenerlo cuando trataba de darse a la fuga a fuerza de carrera, rumbo al monte, y al momento de darle alcance, éste opuso resistencia para evitar ser detenido.

Ramiro Gómez González fue detenido e internado en la Cárcel Pública de Álamos, de donde sería trasladado al Cereso de Huatabampo, para ser puesto a disposición del Juzgado Mixto de Álamos.