Ir al contenido principal

Destaca Alcalde Eficiencia de Oomapasn

* Entrega Alcalde uniformes a personal sindicalizado


El Bitachi/ Navojoa.- Durante la presente administración municipal OOMAPASN se consolidó como un organismo operador eficiente y bien calificado, al brindar un buen servicio tanto a los usuarios del área urbana como los de la zona rural.  

Lo anterior lo afirmó el Alcalde José Abraham Mendívil López, durante la entrega de 170 uniformes, 120 pares de calzado y 170 despensas navideñas a personal sindicalizado, con una inversión de 250 mil pesos, en un acto donde estuvo acompañado por el director de la paramunicipal, Jorge Infante Reyes, y el dirigente sindical, Gonzalo Meza Molina, quienes le agradecieron el apoyo otorgado durante su gobierno.

Al dirigir un mensaje, el Presidente Municipal precisó que estos resultados positivos de OOMAPASN “no llegan solos ni son fruto de la casualidad, sino que son gracias al excelente trabajo de todo el personal del organismo, tanto de quienes ocupan puestos directivos, como de quien atiende por teléfono los reportes o del trabajador que hace la zanja o arregla la fuga”.

“Pero también dichos resultados son gracias a la muy buena respuesta y confianza que nos han brindado los usuarios, quienes, mediante el pago oportuno del servicio, contribuyen a que el organismo operador esté cada vez mejor, realizando obras y servicios en los distintos sectores”, agregó.

Mendívil López aclaró que persisten problemas y rezagos, por lo que exhortó a todos los empleados a continuar en el 2012 con el mismo trabajo con el que han cerrado muy bien en el 2011, pero siempre tratando de redoblar esfuerzos y hacer más.

Por último, el Alcalde reiteró su compromiso de apoyo y una muestra de ello es la entrega de estos uniformes, “porque en mí tienen al mejor aliado, para que tengan dignidad en el trabajo, siempre en un adecuado ambiente laboral y trabajando siempre juntos con responsabilidad, para servirle a Navojoa con un servicio tan importante y prioritario como es el agua”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G