Ir al contenido principal

Corazón Films Garantiza Calidad en la Película “Yerbamala”: Navarro

El Bitachi/ Álamos.- La  casa productora “Corazón Films” garantiza la calidad del filme que se desarrolla en Álamos, ya que es una compañía  que tiene vasta experiencia en importantes películas.

Que ha producido como: “Cartas a Julieta” (2010), “Sammy” (2010), “Presagio” (2009), “Sin Escape” (2011) y, por supuesto, “Crespúsculo”, “La Saga” (2008, 2009, 2010, 2011,2012) Así lo indicó el presidente municipal, Joaquín Navarro Quijada. 

Detalló que “Corazón Films” es una empresa mexicana que se dedica a la distribución y producción de películas en todo el País y América Latina, con excelente calidad en sus materiales, y eque fue creada en el  2008.

Hasta ahora su crecimiento ha sido relevante como una compañía de distribución cinematográfica independiente, comentó.

Hasta el momento “Corazón Films” distribuye en promedio 30 títulos por año, de todos los géneros y tamaños que son rentables.

Además el equipo de trabajo que realiza “Yerbamala” está formado por personas profesionales que ha trabajado en la industria del cine, aseguró Navarro Quijada.

El alcalde de Álamos declaró que sin lugar a dudas “Corazón Films” promete, con esta cinta, ser una excelente producción.

“Ya que nuestros escenarios naturales son propicios para esta película, además de contar con nuestra gente, que se distingue por ser una excelente anfitrión”, manifestó.

Agregó también que desde el primer día de grabaciones ha surgido un ambiente de compañerismo y colaboración, entre la producción y el Ayuntamiento, el cual  tiene la responsabilidad de seguir trabajando, en proyectar al pueblo mágico, único en Sonora.

 “También quiero agradecer a nuestro Gobernador Guillermo Padres Elías por todo el apoyo para la realización de esta película en nuestro pueblo, y por toda la trasformación que sigue teniendo en  Álamos  hoy en día”, externó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G