sábado, 3 de diciembre de 2011

Corazón Films Garantiza Calidad en la Película “Yerbamala”: Navarro

El Bitachi/ Álamos.- La  casa productora “Corazón Films” garantiza la calidad del filme que se desarrolla en Álamos, ya que es una compañía  que tiene vasta experiencia en importantes películas.

Que ha producido como: “Cartas a Julieta” (2010), “Sammy” (2010), “Presagio” (2009), “Sin Escape” (2011) y, por supuesto, “Crespúsculo”, “La Saga” (2008, 2009, 2010, 2011,2012) Así lo indicó el presidente municipal, Joaquín Navarro Quijada. 

Detalló que “Corazón Films” es una empresa mexicana que se dedica a la distribución y producción de películas en todo el País y América Latina, con excelente calidad en sus materiales, y eque fue creada en el  2008.

Hasta ahora su crecimiento ha sido relevante como una compañía de distribución cinematográfica independiente, comentó.

Hasta el momento “Corazón Films” distribuye en promedio 30 títulos por año, de todos los géneros y tamaños que son rentables.

Además el equipo de trabajo que realiza “Yerbamala” está formado por personas profesionales que ha trabajado en la industria del cine, aseguró Navarro Quijada.

El alcalde de Álamos declaró que sin lugar a dudas “Corazón Films” promete, con esta cinta, ser una excelente producción.

“Ya que nuestros escenarios naturales son propicios para esta película, además de contar con nuestra gente, que se distingue por ser una excelente anfitrión”, manifestó.

Agregó también que desde el primer día de grabaciones ha surgido un ambiente de compañerismo y colaboración, entre la producción y el Ayuntamiento, el cual  tiene la responsabilidad de seguir trabajando, en proyectar al pueblo mágico, único en Sonora.

 “También quiero agradecer a nuestro Gobernador Guillermo Padres Elías por todo el apoyo para la realización de esta película en nuestro pueblo, y por toda la trasformación que sigue teniendo en  Álamos  hoy en día”, externó.