viernes, 23 de diciembre de 2011

Cenarán con su Familia Internos de los Ceresos

El Bitachi/ Hermosillo.- Como parte del proceso de rehabilitación y para mejorar los lazos familiares, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitirá que familiares de los internos de los 15 Ceresos de Sonora lleven cena los días 24 y 31 de diciembre.

El Coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Ricardo Ornelas Saavedra, informó que es la primera vez que se autoriza la visita familiar en el horario de 18:00 a 21:00 horas para promover la convivencia.

Apuntó que en esta visita especial solamente se permitirá el ingreso de familiares a los Centros de Rehabilitación Social, quienes podrán llevar alimentos preparados y que serán consumidos esa misma noche como cena.

“Esta es la primera vez que se permite que los internos tengan cena familiar en las fiestas decembrinas”, comentó, “lo que ayuda a su rehabilitación y mejorar la convivencia de la población con sus seres queridos”.

La visita especial para familiares en los 15 penales del Estado se realizará los sábados 24 y 31 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas, permitiéndose el ingreso de alimentos preparados.