lunes, 26 de diciembre de 2011

Asesinan a Uno en Hermosillo

El Bitachi/ Hermosillo, 26 de Diciembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego por al menos dos sujetos, en hechos registrados alrededor de las 18:00 horas en la colonia Eusebio Kino.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Joel Zavala Portillo, alías “El Luisillo”, de 25 años de edad, quien contaba con historial delictivo por asalto, robo de vehículo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos se suscitaron en la calle Bacanora, entre Simón Bley y Arizona, cuando la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea sedan, de color azul cuando fue agredido por los abordantes de un vehículo Neon, de color verde, cuyo copiloto disparó en contra del hoy fallecido en repetidas ocasiones.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a la clínica Médica Norte, ubicada en Lucas Alamán y Solidaridad, donde dejó de existir cuando iba  llegando al nosocomio.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 38 súper.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, logrando ubicar en Arizona y Nacori Grande un vehículo Neon, de color verde, el cual al parecer utilizaron los presuntos responsables del homicidio y en cuyo asiento del copiloto se encontró un cargador para calibre 38 súper y dos casquillos percutidos del mismo calibre.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado n homicidios y lesiones graves dolosas, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo así como el aseguramiento del vehículo, para realizar las diligencias de ley.