miércoles, 14 de diciembre de 2011

Arranca Sonrisas Pancho Burquez con Posada Navideña

* Extrañamente el político panista presidió en Navojoa un acto muy discreto, sin medios de comunicación. 

El Bitachi/ Navojoa,.- Con motivos de las posadas navideñas el líder y aspirante al Senado de la República por Acción Nacional en Sonora, Francisco Burquez Valenzuela convivió con cientos de familias de la región del Mayo, a quienes les arrebató miles de sonrisas de los presentes al entregarles regalos y cobijas, además de una grata velada musical.            

El ex alcalde de Hermosillo quien estuvo acompañado de diferentes liderazgos de la región expresó que decidió participar en la contienda interna del PAN, ya que siente un gran compromiso de seguir sirviendo a los verdaderos jefes que es la Gente desde una posición que permita gestionar recursos para la mejora del estado y del municipio.

"He decido participar después de varios años que me mantuve ausente de la política, pero recibir el apoyo de compañeros del partido pero sobre todo de la ciudadanía fue mi principal motivo para contender en el proceso interno y posteriormente en la constitucional” destacó Burquez Valenzuela.

Manifestó que su proyecto estará basado en seguir impulsando el programa del Gobernador del Estado Guillermo Padrés desde una posición en el Senado de la República, al destacar que el Nuevo Sonora tiene un objetivo muy claro de poner por encima los intereses de la Gente y no de unos cuantos.

"La política es un gran instrumento de servicio, buscando siempre el bien común uno de los principales pilares de nuestro partido, y estoy seguro que desde la senaduría, ayudaré positivamente  al trabajo que está realizando nuestro  Gobernador en la transformación de la entidad´´.