domingo, 18 de diciembre de 2011

Arranca PAN Precampañas Federales con La Navidad de la Gente

* Ante la presencia de miles de hermosillenses dio inicio el camino a la victoria de Acción Nacional el 2012

El Bitachi/ Hermosillo.- Ni el intenso frío ni la lluvia pudieron evitar que Acción Nacional Sonora diera el banderazo de inicio a las precampañas federales y con ello comenzara su camino a la victoria el 2012, esto en emotivo evento que además sirvió de marco para que el partido lo hiciera de nuevo y por segundo año consecutivo llevará felicidad a miles de niños de todo el estado a través de la entrega de juguetes con su programa “La Navidad de la Gente”.          

Fueron cientos de militantes y simpatizantes de todos los rincones de la ciudad las que desde muy temprano se dieron cita al magno evento encabezado por los precandidatos al Senado Francisco Búrquez y Florencio Díaz, así como los aspirantes a diputados federales Alejandra López Noriega y Damián Zepeda Vidales.

Y vaya que disfrutaron de este encuentro con los precandidatos y liderazgos del partido, especialmente con el ex alcalde de esta ciudad y hoy aspirante al Senado Francisco Búrquez Valenzuela quien les adelantó que los candidatos de Acción Nacional saldrán victoriosos en las próximas elecciones de 2012 porque la gente los hace fuertes.

“Por esta gente, por estos líderes, por eso les puedo decir que vamos a ganar, que vamos con la fuerza de Felipe Calderón, con la fuerza del Nuevo Sonora que trabaja duramente Guillermo Padrés y del gobierno de transformación de Javier Gándara, con la fuerza del Partido Acción Nacional que encabeza Juan Valencia, con la fuerza de ustedes el ciudadano que es nuestro verdadero jefe”.

Por su parte el también aspirante al Senado, Florencio Díaz Armenta dijo que este es el Partido Acción Nacional, un partido que fiel a sus valores y principios, siempre está buscando manera de devolver a la gente la confianza que le ha otorgado.

“Ya lo ha dicho nuestro dirigente Juan Valencia, en Sonora hay niños de escasos recursos que con ilusión esperan la Navidad pues sueñan con un presente pero que desgraciadamente este no llega, y nosotros quisimos cambiar eso y lo estamos haciendo, vamos a lograr que no estén tristes esta Navidad”.

Mientras tanto, la precandidata a Diputada Federal por el tercer distrito, Alejandra López Noriega manifestó al panismo presente que su principal interés por participar en este proceso interno es para reforzar acciones en beneficio de los sonorenses desde el Congreso de la Unión, donde se discuten temas de gran importancia para lograr que el Nuevo Sonora continúe concretándose, ya que éste a los únicos que beneficia es a la gente.

El diputado local Damián Zepeda quien también es precandidato a una Diputación Federal, coincidió con sus compañeros y resaltó que seguirá trabajando intensamente por los ciudadanos como lo ha venido haciendo desde el Congreso Local, siempre en la búsqueda de mejores leyes que beneficien a los sonorenses.

Cabe destacar que en el evento se contó con también con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo así como de los liderazgos del partido Alejandro López Caballero, Javier Neblina, Juan Manuel Armenta Montaño, José Serrato, Perla Suzuki Aguilar y Luis Nieves.