miércoles, 21 de diciembre de 2011

Abren McDonald´s y Ley Express Bugambilias

Navojoa.- Dos importantes empresas abrirán hoy (jueves) sus puertas en Navojoa.

Se trata de McDonald´s y Ley Express Bugambilias, cuyas construcciones significaron inversiones de varios millones de pesos y la creación de empleos.

La cadena de alimentos McDonald´s, ubicada en Pesqueira y Guerrero, la construcción de sus instalaciones requirió de una inversión de 1.5 millones de dólares.

La empresa generará 60 empleos directos y 60 indirectos, reveló Karina Martínez Díaz de León, secretaria de Desarrollo Económico de Navojoa.

La apertura de estas nuevas empresas viene a reforzar el desarrollo de Navojoa, indicó, además de crear nuevos empleos, algo que el alcalde José Abraham Mendívil López ha buscado desde el inicio de su administración.

En el caso de la empresa Ley, abrirá una tienda Express al Sur de la ciudad, en las márgenes del Periférico y el fraccionamiento Bugambilias, reveló.

Aquí la inversión fue de 30 millones de pesos, lo que permitirá la creación de 80 empleos directos y 200 indirectos, apuntó Martínez Díaz de León.

La inauguración de estas dos empresas será a las 12:00 horas, en el caso de McDonald´s, y a las 13:00 horas de Ley Express Bugambilias, detalló.