sábado, 5 de noviembre de 2011

Un Ejecutado en la Colonia Hidalgo

El Bitachi/ Navojoa, Sonora a 05 de Noviembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en su domicilio, en el cual se encontró una maleta conteniendo alrededor de dos kilos y medio de  mariguana.

La víctima, la cual fue encontrada aproximadamente a las 08:00 horas, respondía al nombre de Cirilo Cruz Rojo, de 40 años de edad, con domicilio provisional en callejón Jesús García sin número, en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada, cuando el hoy fallecido dormía sobre una colchoneta en el suelo, en el patio del domicilio antes mencionado, donde fue victimado por sus agresores.

El hoy occiso presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda alta.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros; y al llevar a cabo las primeras indagatorias se encontró en el lugar, en un cuarto de lámina negra y madera una mochila de color verde con rojo, la cual contenía en su interior un saco de ixtle color blanco en cuyo interior había mariguana, con un peso total aproximado de dos kilos y medio.

Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró la droga encontrada, dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento así como traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En el parte elaborado por la Secretaría de Seguridad Pública de Navojoa identifica a la persona fallecida como Cirilo Cruz Rojas, de 40 años de edad, originario de Huatabampo, con residencia temporal en el lugar donde fue asesinado.