sábado, 5 de noviembre de 2011

Tienen Priístas el Valor de la Libertad para Tomar Decisiones: Roberto Ruibal

El Bitachi/ Navojoa.- Frente a un Partido que hoy más que nunca tiene la libertad para tomar las mejores decisiones, Roberto Ruibal Astiazarán invitó a la militancia a hacer uso de esa fuerza, preservando la unidad.

Al sostener un encuentro con militantes, simpatizantes, consejeros, líderes y representantes de sectores y organizaciones del PRI en Navojoa, Ruibal Astiazarán dijo que se acercan escenarios de gran reto para el Partido, lo que requiere de importantes decisiones. 

En presencia del presidente del PRI en Navojoa, Jorge Arellano Cruz y la secretaria general, Rosa Ortega, el coordinador parlamentario del PRI refrendó que estos tiempos de grandes desafíos se deben enfrentar con unidad y fortaleza, respetando la opinión de los priístas de todas las regiones.

En la reunión que forma parte del programa “Diálogo con Tú Diputado”, Ruibal Astiazarán agregó que sin duda, será fundamental el trabajo que cada quien haga desde su trinchera para fortalecer la imagen del PRI, y desde el Congreso los diputados priístas han trabajado para cumplirle a los sonorenses con resultados.

Enfatizó que ante un Gobierno que no ha dado resultados a la gente, los legisladores han impulsado iniciativas de alto impacto social como la Ley de Participación Ciudadana, la eliminación de la tenencia vehicular, el fondo para apoyar a las escuelas, la creación de la figura del contralor ciudadano, entre otras.

Reconoció el trabajo que realizan el alcalde de Navojoa, Abraham Mendívil y los diputados de esa región, Alberto Natanael Guerrero López, José Luis Germán y Bulmaro Pacheco, quienes son activos valiosos para el priísmo.

“Estamos trabajando, tenemos todo para consolidar triunfos en el 2012, pero es importante que desde ahorita se respete la voluntad y el trabajo de todos los priístas, porque estoy convencido de que la fortaleza del PRI está en el respeto a las decisiones que se tomen desde las regiones” finalizó Ruibal Astiazarán.