Ir al contenido principal

Tienen Priístas el Valor de la Libertad para Tomar Decisiones: Roberto Ruibal

El Bitachi/ Navojoa.- Frente a un Partido que hoy más que nunca tiene la libertad para tomar las mejores decisiones, Roberto Ruibal Astiazarán invitó a la militancia a hacer uso de esa fuerza, preservando la unidad.

Al sostener un encuentro con militantes, simpatizantes, consejeros, líderes y representantes de sectores y organizaciones del PRI en Navojoa, Ruibal Astiazarán dijo que se acercan escenarios de gran reto para el Partido, lo que requiere de importantes decisiones. 

En presencia del presidente del PRI en Navojoa, Jorge Arellano Cruz y la secretaria general, Rosa Ortega, el coordinador parlamentario del PRI refrendó que estos tiempos de grandes desafíos se deben enfrentar con unidad y fortaleza, respetando la opinión de los priístas de todas las regiones.

En la reunión que forma parte del programa “Diálogo con Tú Diputado”, Ruibal Astiazarán agregó que sin duda, será fundamental el trabajo que cada quien haga desde su trinchera para fortalecer la imagen del PRI, y desde el Congreso los diputados priístas han trabajado para cumplirle a los sonorenses con resultados.

Enfatizó que ante un Gobierno que no ha dado resultados a la gente, los legisladores han impulsado iniciativas de alto impacto social como la Ley de Participación Ciudadana, la eliminación de la tenencia vehicular, el fondo para apoyar a las escuelas, la creación de la figura del contralor ciudadano, entre otras.

Reconoció el trabajo que realizan el alcalde de Navojoa, Abraham Mendívil y los diputados de esa región, Alberto Natanael Guerrero López, José Luis Germán y Bulmaro Pacheco, quienes son activos valiosos para el priísmo.

“Estamos trabajando, tenemos todo para consolidar triunfos en el 2012, pero es importante que desde ahorita se respete la voluntad y el trabajo de todos los priístas, porque estoy convencido de que la fortaleza del PRI está en el respeto a las decisiones que se tomen desde las regiones” finalizó Ruibal Astiazarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G