martes, 15 de noviembre de 2011

Sigue PRI con Viejas Prácticas: Juan Valencia

* Destacó que quedo de manifiesto en  las elecciones de Michoacán, así como el enorme crecimiento que registró el  PAN en ese estado

El Bitachi/ Hermosillo.- Aunque los resultados están muy cerrados, en el PAN estamos seguros del triunfo de nuestra candidata Luisa María Calderón, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Sonora, Juan Valencia Durazo al referirse a los pasados comicios electorales de Michoacán.

“Y estamos seguros de lo anterior por una simple razón que es el enorme crecimiento que registramos en Michoacán para este proceso electoral, donde empezamos en tercer lugar y terminamos con todas las encuestas dándonos el triunfo”.

El líder del panismo en Sonora explicó que cuando la marca está bien posicionada, junto a un excelente candidato y una buena campaña, el único resultado es que la gente exprese su confianza a través del voto, como sucedió el domingo en ese estado a favor de Acción Nacional.

Destacó que los datos del Programa de Resultados Preliminares son sólo eso, preliminares, por lo que hay que esperar a los datos definitivos y de ser necesario, a una posible resolución del Tribunal Electoral.

“El Comité Directivo Estatal respalda a nuestra candidata Luisa María Calderón, en el sentido de que el proceso pudiera decidirse en el Tribunal, debido a la gran cantidad de irregularidades que se detectaron”.

Valencia Durazo dijo que igualmente el CDE Sonora respalda a Luisa María Calderón en sus señalamientos contra el Partido Revolucionario Institucional de estar vinculado con grupos de intimidación que inhibieron el voto ciudadano a favor de Acción Nacional.