lunes, 7 de noviembre de 2011

Se Pega un Tiro al Limpiar su Arma

El Bitachi/ Navojoa, 07 de Noviembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 21:55 horas de ayer de las lesiones con arma de fuego que se provocó accidentalmente un hombre de 70 años de edad cuando se encontraba limpiando un revólver calibre 22.

El hoy lesionado responde al nombre de Servando Acosta Vega, quien resultó con herida en palma de la mano y pantorrilla izquierda, ambas con orificio de entrada y salida.

Los hechos se suscitaron en el interior de la recamara del domicilio de la víctima, ubicado en el barrio El Panteón de Etchojoa, cuando se encontraba limpiando la mencionada arma de fuego y no se percató que ésta se encontraba abastecida, pegándose un balazo él mismo.

Servando Acosta fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica; dándole aviso de los hechos al Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.

Muere Niño Atropellado

El Bitachi/ Hermosillo, 07 de Noviembre del 2011.- Un menor de tres años de edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta Explorer, en hechos registrados a las 17:30 horas de ayer en  calle Villa San Adrián, en el fraccionamiento Villa Mercedes.

La víctima respondía al nombre de Ángel Miguel Bejarano Reyna, con domicilio en el lugar de los hechos.

El accidente de tránsito se suscitó cuando el menor se encontraba jugando por fuera de su vivienda y al tratar de cruzar la calle fue atropellado por un vehículo de la marca Ford, Explorer, color café, modelo 1991, el cual era conducido por Cruz Alberto Estrada Vidrio, de 28 años de edad, quien quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El hoy occiso fue trasladado primeramente por su padre en un vehículo particular y posteriormente por una unidad de la Policía Municipal, que le prestó apoyo, al Hospital Infantil del Estado, a donde llegó sin signos vitales.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Matan a Uno en Obregón

El Bitachi/ Ciudad Obregón, 7 de Noviembre del 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que fue privada de la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, alrededor de las 13:00 horas de hoy en la colonia Luis Echeverría.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Saúl Borbón Enríquez, de 24 años de edad, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo, cuando se encontraba por fuera del negocio Prefabricados de Cajeme, ubicado en Privada 10 y Michoacán.

La víctima fue agredida por los abordantes de un pick up, King Cab, color blanco, modelo reciente, quienes dispararon desde el interior del vehículo para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y .40; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.