martes, 22 de noviembre de 2011

Se Deslinda Sedena de Militar Multiasesino

El Bitachi/ Hermosillo,  22 de noviembre de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar informa a la opinión pública que en relación a los lamentables hechos ocurridos el día 21 de noviembre del presente año en la colonia Insurgentes de esta ciudad, en donde perdieron la vida tres personas y una menor resultó herida; el militar, presunto responsable fue detenido por autoridades de Seguridad Pública en el Estado de Sonora y puesto a disposición de la autoridad civil competente, en virtud de que dicho elemento se encontraba disfrutando de su franquicia, actuando en su calidad de particular, por lo que los actos que se le imputan fueron ajenos al servicio castrense.
De esta manera y con la finalidad de que el involucrado haga frente a la responsabilidad de sus actos, la Secretaría de la Defensa Nacional aceptó su solicitud de baja de este Instituto Armado, a fin de que pueda atender su situación jurídica.
Esta Secretaría de Estado no tolerará actos contrarios a la Ley, ratificando su compromiso con el pueblo de México de velar por la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.