lunes, 14 de noviembre de 2011

Reconoce Shirley Vázquez a Directores de Escuelas

El Bitachi/ Huatabampo.- La Subsecretaria de Educación Básica en el Estado, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, entregó reconocimientos a directores de escuelas primarias de Huatabampo, por los resultados obtenidos en la prueba de Enlace 2011.

Gracias a los logros obtenidos se califica a Sonora como el mejor estado de educación básica en el país,  por lo que es algo de orgullo, señaló la mentora. 
Las primarias que fueron reconocidas por los excelentes resultados obtenidos son de las zonas escolares 24, 26 y 72 de la sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Vázquez Romero dijo que el sector uno de primarias del Sur de Sonora ha hecho un gran trabajo, que también calificó como histórico porque los resultados obtenidos ponen a la entidad  a competir con resultados Internacionales.
Esto es un logro más de la Transformación Educativa en Sonora del Gobernador Guillermo Padres Elías, externó.
 “Pero todo esto no fuera posible sin el amor que le ponen en su trabajo  cada uno de ustedes trabajadores de la educación”, expresó, “pues son ustedes que con su trabajo ayudan a nuestros niños a que el día de mañana tengan una  mejor calidad de vida”.