viernes, 25 de noviembre de 2011

Recalca Padrés Elías Compromiso con Navojoa y el Mayo

El Bitachi/ Navojoa.- Con un "no me rajo con Navojoa" el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, recalcó su compromiso de seguir apoyando el desarrollo de este municipio y Sur de Sonora.

Vía telefónica con el grupo radiofónico Uniradio, el ejecutivo estatal habló sobre su interés de seguir apoyando la realización de más obras estratégicas para el municipio y para todo el Valle del Mayo y zona serrana.

Entrevistado por los comunicadores Javier Lugo, Juan Jaime Verdugo y Jorge Ernesto Serna, Padrés Elías habló sobre la presa "Los Pilares- Bicentenario", a la cual finalmente se le asignaron recursos gracias al apoyo del Gobierno Federal, productores agrícolas de la región y en general toda la sociedad.

Sostuvo que a principios de año comenzarán a verse los trabajos de construcción del nuevo embalse, que será la obra más importante en Sonora en los últimos años.

Amunció la implementación de un programa de vivienda de interés social para el Sur de Sonora

En Navojoa, detalló, serán construidas para las familias más necesitadas 300 viviendas; 200 más en Ethojoa; 950 que ya están edificándose en Ciudad Obregón; 100 en Quiriego; 217 en Álamos, y 260 en Huatabampo.

En la entrevista, Padrés Elías habló también sobre la introducción de gas natural a la región, la incorporación de más familias al programa Oportunidades, sobre el apoyo a los padres de familia con la dotación de uniformes y eliminación de cuotas escolares.

Reitero su compromiso para con la región del Mayo y dejó en claro su interés por impulsar el desarrollo de Navojoa.

"Tengo los ojos puestos en Navojoa y en el Mayo", recalcó Padrés Elías.