miércoles, 9 de noviembre de 2011

Realiza Fundación Jornada de Salud Visual

El Bitachi/ Huatabampo.- En apoyo a la economía familiar de la región miembros de la Fundación Heliodoro Soto y Familia A.C., promueven una Jornada de Salud Visual.

La primera actividad se realizará el domingo 13 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en el tianguis Huatabampo.

Ahí, especialistas realizarán exámenes de la vista gratis, ofrecerán armazones sin costo y lentes de calidad a bajo precio, desde 290 pesos y con un mínimo enganche.

Heliodoro Soto Holguín, representante de esta asociación civil, comentó que con esta Jornada de Salud Visual buscan brindarles a las familias la oportunidad de revisarse la vista y de tener acceso a lentes de calidad y durabilidad que les ayude en sus problemas visuales.

Donde además se estará contando con médicos reconocidos y de gran trayectoria y experiencia en ese ramo.

“Creemos que la gente de nuestra región tiene derecho a mejorar su calidad de vida para ellos y sus familias, por eso es que día con día nos damos a la tarea de buscar alternativas viables que de alguna forma logren llegar a favorecerles”, comentó Soto Holguín.

Adelantó que breve estarán promoviendo otro tipo de eventos y actividades enfocadas también en otras necesidades.

“Y que estamos muy seguros lograran aliviar,  ya sea parcial o total, una buena parte de ella, porque parte de nuestra tarea es y seguirá siendo servir a nuestra gente y a nuestra región, manifestó.