miércoles, 23 de noviembre de 2011

Protestan Padres de Primaria por Retraso en Obras

El Bitachi/ Benito Juárez.- El gobierno municipal de Benito Juárez, que preside Manuel Bustamante Sandova,l atendió la inconformidad de los  padres de familia por la obra de rehabilitación de baños de la escuela primaria “Zona Urbana Ley Echeverría”, en la cabecera municipal.
Desde muy temprana hora los padres de familia cerraron las instalaciones de la escuela, en donde se trabaja en turnos matutino y vespertino, en Zona Urbana de Villa Juárez.   

Esto con el objetivo de exigir una solución a la obra de rehabilitación de los baños que sirve a más de 600 niños.

El alcalde benitojuarense Manuel Bustamante Sandoval se comprometió a ser el enlace- intermediario y de esta manera gestionar ante las autoridades correspondientes del Gobierno del Estado y el contratista,  para que esta situación sea remediada lo más pronto posible.

Mientras que los de padres de familia, indignados manifestaron que, desde que inicio la obra del programa “Transformación Educativa” en el mes de Septiembre, no presenta ningún avance.

En presencia del numeroso grupo; de manera eficiente, Bustamante Sandoval, dio respuesta a la demanda y entabló contacto con la Secretaria de Gobierno del Estado, a quienes expuso la problemática que se presenta en la localidad de la Zona Urbana de Villa Juárez, y que repercute directamente en la salud y el aprovechamiento de los menores.

De este modo, el Edil confirmó su respaldo a la ciudadanía benitojuarence y se comprometió a darle seguimiento, hasta generar las condiciones apropiadas que requieren los niños de ese plantel educativo.