lunes, 21 de noviembre de 2011

Mueren Tres en Navojoa

* Un atropellado en carretera a Álamos; dos jóvenes murieron ahogados al caer el vehículo en que viajaban a las aguas del Canal de las Pilas.

El Bitachi/ Navojoa.- El período de asueto dejó en el Municipio de Navojoa tres personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, en un par de accidentes de tránsito.

En el primer caso se trató de un motociclista que fue arrojado en la carretera Navojoa- Álamos; en el segundo, un vehículo cayó al canal de Las Pilas durante la madrugada, falleciendo dos jóvenes de 15 años de edad, logrando salir ilesas dos personas más.

La información oficial proporcionada por la Policía Estatal Investigadora (PEI) establece que a las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 15 de la carretera Navojoa- Álamos, fue impactada una motocicleta por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Quien perdió la vida, detalla el informe, es Samuel Gómez Medina, de 49 años de edad, quien residía en la colonia Nogalitos, al Oriente de Navojoa.

El hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de motor 115, color rojo, por el acotamiento de la carretera en referencia, y fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características ya que su conductor se dio a la fuga.

De los hechos dio fe el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En otro percance registrado a las 5:00 horas del lunes, dos menores de 15 años de edad perdieron la vida por asfixia en inmersión, luego de caer el vehículo en que viajaban a las aguas del Canal de Las Pilas.

El parte de la PEI sobre los acontecimientos identifica a las víctimas como: Oscar Armenta Quintero, con domicilio en esta ciudad, y Fabián Aldaco Limón, con residencia en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Platina, modelo 2003, color gris, conducido por Alejandro Quintero Sayas, de 19 años de edad.

El informe de la PEI detalla quien al parecer el chofer se quedó dormido, cayendo la unidad al interior de las aguas del canal de Las Pilas, a la altura de la calle Nogal; logrando salir con vida el conductor, y José Quintero Gómez, de 15 años de edad.

El chofer fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para practicarles la autopsia de ley.