Ir al contenido principal

Mueren Tres en Navojoa

* Un atropellado en carretera a Álamos; dos jóvenes murieron ahogados al caer el vehículo en que viajaban a las aguas del Canal de las Pilas.

El Bitachi/ Navojoa.- El período de asueto dejó en el Municipio de Navojoa tres personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, en un par de accidentes de tránsito.

En el primer caso se trató de un motociclista que fue arrojado en la carretera Navojoa- Álamos; en el segundo, un vehículo cayó al canal de Las Pilas durante la madrugada, falleciendo dos jóvenes de 15 años de edad, logrando salir ilesas dos personas más.

La información oficial proporcionada por la Policía Estatal Investigadora (PEI) establece que a las 19:30 horas del domingo en el kilómetro 15 de la carretera Navojoa- Álamos, fue impactada una motocicleta por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Quien perdió la vida, detalla el informe, es Samuel Gómez Medina, de 49 años de edad, quien residía en la colonia Nogalitos, al Oriente de Navojoa.

El hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, de motor 115, color rojo, por el acotamiento de la carretera en referencia, y fue impactado por un vehículo del que se desconocen sus características ya que su conductor se dio a la fuga.

De los hechos dio fe el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En otro percance registrado a las 5:00 horas del lunes, dos menores de 15 años de edad perdieron la vida por asfixia en inmersión, luego de caer el vehículo en que viajaban a las aguas del Canal de Las Pilas.

El parte de la PEI sobre los acontecimientos identifica a las víctimas como: Oscar Armenta Quintero, con domicilio en esta ciudad, y Fabián Aldaco Limón, con residencia en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Los hechos se suscitaron cuando los hoy fallecidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Platina, modelo 2003, color gris, conducido por Alejandro Quintero Sayas, de 19 años de edad.

El informe de la PEI detalla quien al parecer el chofer se quedó dormido, cayendo la unidad al interior de las aguas del canal de Las Pilas, a la altura de la calle Nogal; logrando salir con vida el conductor, y José Quintero Gómez, de 15 años de edad.

El chofer fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para practicarles la autopsia de ley.

Comentarios

  1. Estos jovenes que no quieren entender, el alcohol no se lleva con el volante, y eso de andar hasta las altas horas de la noche con esa edad, donde estan sus padres pues!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G