viernes, 4 de noviembre de 2011

Muere Mujer Arrollada

* Los hechos ocurrieron en calle Yavaros y bulevar Lázaro Cárdenas, al Oriente de Navojoa

Navojoa, Sonora A 04 de Noviembre del 2011.- Una mujer de 44 años de edad perdió la vida al ser impactada la bicicleta en la que viajaba por un vehículo tipo pick up, en hechos registrados a las 06:50 horas de hoy en el bulevar Lázaro Cárdenas y Yavaros.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Felicita Molina Buitimea, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Generación, y quien dejó de existir a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pierna derecha.

El accidente se suscitó cuando la víctima circulaba de Oriente a Poniente a bordo de una bicicleta color rojo, cuando un pick up, color blanco, con placas del estado de Sonora, modelo 2001, de la empreda Megamak, quien transitaba de Pioniente a Oriente, la impactó con los resultados antes descritos.

El vehículo pick up era conducido por Francisco Javier Cohen Saenz, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en Hermosillo, Sonora, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos por agentes de Tránsito Municipal.

De los hechos dio fe el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querella y tránsito vehicular, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.