lunes, 21 de noviembre de 2011

Llevarán a Huatabampo Obra de Teatro “Sor Juana en la Spa”


El Bitachi/ Huatabampo.- Para conmemorar  el “Día Internacional Contra la Violencia en Mujeres y Niñas”, a celebrarse el 25 de noviembre, se presentará el miércoles en Huatabampo la obra de teatro “Sor Juana en la spa”.  

Ramón Enrique Corral Morales, coordinador Regional de Vinculación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, informó que la obra está dirigida por la actriz y cineasta Cristina Michaus, y  participan como actores jóvenes egresados y estudiantes de la Escuela de Artes de la Universidad de Sonora.

La obra, detalló, trata sobre los temas de prevención y de relevancia para la seguridad, como la trata de persona, la violencia de género, violencia intrafamiliar y violencia en el noviazgo.

La obra “Sor Juana en la spa” se presentará en el Club de Gatos, a las 17:30 horas del 23 de noviembre. La entrada es gratuita.

Corral Morales invitó a toda la sociedad del Sur de Sonora a que asista a presenciar este materal, que dejará un mensaje importante para su  persona y para la vida diaria.