sábado, 19 de noviembre de 2011

Llevan a Navojoa Programa "Funcionarios en Tu Colonia"

El Bitachi/ Navojoa.- Con agradecimiento y un mensaje de "regresen pronto con todos estos servicios", más de 800 personas  recibieron en la colonia Tierra y Libertad los servicios de la primera brigada de "Funcionarios en Tu Colonia", que por primera vez realizarón servidores públicos estatales, con representación en Navojoa.

Con la participación de más de 20 dependencias estatales y federales, así como regidores, en la escuela primaria Ramón Moroyoqui se puso en marcha este programa que los funcionarios retomaron del esquema de atención que el Gobernador Guillermo Padrés realiza, con el "Gobernador en Tu Colonia". 

En el arranque a nombre de los titulares de las dependencias estatales, el director de Cesues Rosario Luque Quevedo, externó que "Funcionarios en Tu Colonia" surge por la amplia necesidad y demanda de atención que hay entre los habitantes de las colonias de la periferia, "por eso entre todos hacemos el esfuerzo de atenderlos directamente", comentó.

Por su parte en su intervención el Subsecretario Técnico Máximo Othon Sayas, abundó que este programa "llego para quedarse en Navojoa", y que el despliegue de los servicios que presta el Gobierno del Estado, estará cada vez más cerca de los ciudadanos; "por que esa es la esencia que nos marca Guillermo Padrés en este Nuevo Sonora".

Al declarar formalmente inaugurada esta brigada de "Funcionarios en Tu Colonia"; Lupita Mendivil, Directora de la Policlinica de Isssteson en Navojoa, expresó que la experiencia y el espiritu de servicio de todos los servidores públicos, se unen para llevar a cabo este tipo de eventos donde; " pondremos todo de nuestra parte para quienes asisten a nuestro llamado sean atendidos igual o mejor que en las oficinas".

El próximo mes se realizará la segunda brigada y al igual que esta primera se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Publica, Registro Civil, Icatson, Jurisdicción Sanitaria No. 5, Instituto Sonorense de la Mujer, Sedesson, Hospital General, Seguro Popular, Isssteson, Liconsa, SEC, Conalep, Cecytes, Oportunidades,Cecop, Agencia Fiscal, Subsecretaría Técnica, Issste, Sidur (Dirección del Transporte), Agencia Fical y CreSer.