martes, 15 de noviembre de 2011

Lleva PAN Navojoa Apoyo a Escuelas

* Se entrega pintura y material a escuelas del Sur del Estado
 
El Bitachi/Navojoa. En el marco del programa “Estamos en Acción”, El PAN de la Gente continúa apoyando a los planteles educativos con  material de construcción y  pintura, en esta ocasión fueron beneficiadas la Tele-secundaria número 1 de Fundición y el Jardín de Niños El Ranchito, de la comunidad de El Recodo de la Comisaria de san Ignacio Cohuirimpo,  con el fin de que estas escuelas tengan una mejor imagen.
  
Luis Antonio Esquer Cañizares, delegado del PAN del Sur de Sonora, señaló que el partido seguirá apoyando a las instituciones educativas de los diferentes municipios, tarea que encomendó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo. 
 
“Con ello, el Partido continúa poniendo su granito de arena con el fin de fortalecer el Nuevo Sonora que encaminamos junto con el gobierno, en donde sociedad y partido desinteresadamente se dan a la tarea de contar con escuelas dignas y equipadas, para que los estudiantes tengan espacios de calidad”.
 
Por su parte, los directores de las escuelas beneficiadas, Carlos López Espinoza y Josefina Vásquez Osuna agradecieron a nombre de los niños y padres de familia, el apoyo que hace el PAN de la Gente; porque una vez más se confirma que Acción Nacional trabaja para la Gente sin distinción de colores.