viernes, 4 de noviembre de 2011

Llama Juan Valencia a Apoyar Albergue del HIES

* Dijo que es el turno de la sociedad de tender la mano a esta noble institución

El Bitachi/ Hermosillo.- Un llamado a la sociedad en general, instituciones y empresas para participar en la campaña de donación de pañales y alimentos no perecederos para el albergue del Hospital Infantil del Estado, realizó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo. 

Luego de entregar el apoyo por parte del partido a esta noble causa, que se realiza como parte de los festejos del 34 aniversario del nosocomio, el líder del panismo sonorense destacó la labor que realiza el HIES, y por la cual ha sido ya reconocido como uno de los mejores hospitales del noroeste del país.

“Se trata de un orgullo para los sonorenses y hoy nos toca a nosotros poner de nuestra parte para apoyar a que continúen con esta excelente labor en apoyo a los pequeños, estamos hablando del Hospital Infantil que está cumpliendo 34 años de servicio a la comunidad, 34 años en los que se ha logrado salvarle la vida a miles de niños sonorenses y de otros estados del país”.

Destacó que es ahora el Hospital el que requiere de la solidaridad de la gente para que su albergue pueda seguir atendiendo a quienes día a día acuden a sus instalaciones, por lo que de nuevo hizo la invitación a participar en esta campaña de recolección de pañales y alimento con lo que puedan, ya que dijo, nada es poca cosa.

“Apoyen con lo que sea pero no se queden sin hacerlo, todo es bienvenido y les aseguramos que será de gran ayuda para que el albergue del HIES continúe ayudando a los más de 100 personas que se hospedan en el diariamente”.

Valencia Durazo hizo además extensiva la invitación para ayudar no sólo a esta institución sino a estar siempre abiertos y dispuestos a tender la mano a quien lo necesite, como siempre lo está el Partido Acción Nacional, fiel a sus principio de buscar el bien común.