lunes, 21 de noviembre de 2011

Invitan a Conferencia “Por un Navojoa Libre de Drogas”

* Este martes, a las 10 de la mañana y 3 de la tarde en el Teatro Auditorio Municipal

El Bitachi/ Navojoa.- La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, preocupada por la problemática que existe con respecto a la drogadicción, invita a todos los navojoenses a la conferencia sobre educación de drogas, realizada en coordinación con Narconon Internacional, que es representado por Ana Luisa Valdes de Mendívil, y que se llevará a cabo este martes en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, a las 10 de la mañana y 3 de la tarde. 

Mónica de Mendívil anunció que la conferencia será impartida por Víctor Rodríguez Ayón, conferencista de Narconon Internacional, con el tema “Por un Navojoa Libre de Drogas”, con el fin de que principalmente los jóvenes del municipio conozcan más a fondo sobre las complicaciones de vida y salud que trae el vivir sumergido en la drogadicción.

“En DIF contamos con un centro Narconon donde se atiende a personas que han pasado por problemas de drogas, y que es el único en el mundo apoyado por el gobierno, porque nuestra principal preocupación es la familia, que Navojoa cuente con la unión familiar entre sus seres queridos, ya que es la base para una vida saludable, amorosa y que enseñe desde niños a ser buenos hijos y estudiantes, formándolos para en un futuro ser buenos papás y esposos”, dijo.

 “Por eso es importante que asistan a la conferenica para que conozcan acerca de toda lo malo que traen consigo las drogas y que no permitan que obstruyan su vida de ninguna foma”, agregó.

Informó que como invitado especial a la conferencia asistirá el ligamayorista y campeón de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis, Fernando Salas, quien es un ejemplo a seguir de un joven que vive alejado de la drogadicción y ha salido adelante, siendo reconocido mundialmente como un excelente deportista saludable.

La conferencia tendrá un costo de cinco pesos el boleto, que podrán adquirir en taquilla para escuchar sobre temas de prevención de drogas.