lunes, 7 de noviembre de 2011

Instalan Más Parquímetros en Mercado de Navojoa

* En área de fondas y nevería

El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, encabezó el acto de instalación de parquímetros en el área de las fondas y la nevería Velázquez del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, siendo 10 los equipos colocados para un total de 20 automóviles, con un costo de 200 mil pesos.  

Acompañado del presidente del Patronato de Parquímetros, Francisco Islas Covarrubias, y el dirigente de la Unión de Locatarios, Ramón Martínez Bosse, el Alcalde felicitó al patronato por la manera tan práctica y comprometida con la que están trabajando en este programa, el cual ha tenido excelentes resultados.

“Este Patronato y el Ayuntamiento siempre estamos trabajando en coordinación para darle el mejor trato y el mejor resultado a esa aportación que los navojoenses hicimos para que comenzara a trabajar dicho Patronato, y ahora estamos aquí para cumplir con una etapa más del compromiso que hicimos hace algunos meses, consistentes en la realización de una serie de beneficios para el Mercado Municipal, entre ellos el de instalar más parquímetros”, dijo.

Mendívil López señaló que con los nuevos parquímetros se acabará el problema que se presentaba en dichas áreas del Mercado, donde los estacionamientos eran cubiertos, la mayoría, por personas que no consumían ni en las fondas ni en la nevería.

El Presidente Municipal reiteró “el altísimo compromiso que tenemos, el Patronato y nuestro gobierno, de estar pendientes de trabajar con Navojoa y para donde Navojoa diga, y por otro lado, el compromiso de seguir trabajando con los locatarios, porque nuestro interés es ése, que a ustedes les vaya bien y, si a ustedes les va bien, nos va bien a todos”.

Por su parte, Islas Covarrubias y Martínez Bosse agradecieron al Alcalde todo el apoyo otorgado para la realización del programa de parquímetros, y que en el caso del Mercado, habrá más y mejores espacios para recibir a los clientes.

Acto seguido, José Abraham Mendívil realizó un recorrido por las instalaciones del Mercado Municipal, donde supervisó el pintado del cubo y el arreglo de la cúpula en el techo de las fondas.