viernes, 11 de noviembre de 2011

Inicia “Pitillo” Segunda Etapa de Autoempléate

* El diputado Natanael Guerrero destacó que se trabajará  con los 312 emprendedores registrados en la primera etapa

El Bitachi/ Navojoa.- El programa Autoempléate que impulsa el diputado local Alberto Natanael Guerrero con el objetivo de promover el empleo y autoempleo en la región iniciará con su segunda etapa dirigida a los 312 emprendedores registrados haces unos meses durante la primera etapa del programa.

 La invitación es exclusivamente para quienes ya están registrados pues se les dará seguimiento a cada uno de sus casos, los emprendedores tienen que comunicarse a la oficina de enlace en el teléfono 1203121 ó bien acudir personalmente a No. Reelección entre Bravo y Manuel Doblado en un horario de 9 de la mañana  a 3 de la tarde.

El diputado local informó que lo que se busca con esta etapa es impulsar a todos los emprendedores para que lo más pronto posible puedan iniciar con su negocio, por lo que por su parte financiará el monto que les corresponde en cada proyecto para que no haya trabas en el proceso.

 “Tenemos muy buenas noticias que habremos de dar a conocer en nuestra reunión con los 312  emprendedores que ya son parte de éste programa,  estoy seguro que con las facilidades que habremos de darles se motivaran mucho mas a ser sus propios jefes y además generar empleos que tanta falta nos hacen”, destacó el legislador.

 Destacó que hay diferentes tipos de proyectos registrados pues los montos solicitados van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos y en algunos casos cuando se trata de empresas ya establecidas que desean crecer hay montos de hasta 250 mil pesos.

 Los proyectos registrados son principalmente: tortillerías, talleres de costura, mecánica, purificadoras de agua, fábrica de donas, empresas de seguridad pública, pastelerías, panaderías, venta de artículos biodegradables, abarrotes, software, mini-súper estudios fotográficos, estéticas,  ciber-cafés, cerrajerías, dulcerías, viveros y florerías.