sábado, 5 de noviembre de 2011

Encuentran a Persona Ahogada

El Bitachi/ Etchojoa, 05 de Noviembre del 2011.-  A las 20:00 horas de ayer elementos de Bomberos rescataron sin vida el cuerpo de un hombre de 67 años de edad que había caído en el sifón de un canal ubicado en la carretera Etchojoa-Navojoa, kilómetro 26, a 600 metros al Poniente del dren número 14.
La víctima,  quien murió de asfixia por inmersión, respondía al nombre de Isidoro Alameda Flores, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Vasconia, perteneciente a Etchojoa.

Fue a las 10:00 horas de ayer cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que en el sifón del canal antes mencionado había una persona ahogada  y  hasta las 20:00 horas los elementos de Bomberos lograron rescatar su cuerpo.

El hoy fallecido fue identificado por un hijo quien dijo que su padre estaba desaparecido desde el 02 de noviembre del año en curso, y que en otras ocasiones ya se había perdido debido a que tenía problemas con el alcohol.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.