viernes, 11 de noviembre de 2011

En 15 días la Secretaría de Salud Basifica a Más Empleados

El Bitachi/ Hermosillo.- Bases de trabajo para médicos, enfermeras y personal administrativo de algunos municipios del sur y Río Altar de la Secretaría de Salud otorgó este día el titular de la dependencia, Bernardo Campillo García. 

Ya son más de 300 bases laborales las que ha entregado la Secretaría de Salud en Sonora a sus empleados en lo que va de la administración actual, entre las cuales se encuentran las 79 personas beneficiadas hoy, hecho que les permitirá contar con mejores condiciones laborales y estabilidad económica para sus familias.

El Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, dijo que con esto se cumple uno más de los compromisos establecidos al inicio del Nuevo Sonora.

“A partir del 16 de noviembre empezarán a recibir estos beneficios. Se les eligió en base a su antigüedad y en equipo con el sindicato”, comentó el titular de la dependencia.

Los beneficiados son médicos, enfermeros y personal administrativo de Guaymas, Empalme, Obregón, Nogales, Magdalena, Altar, Sáric, Oquitoa y Tubutama, los cuales dejarán de ser de contrato para obtener mayores prestaciones, bonos y estímulos.
  
Campillo García se comprometió a seguir trabajando para que cada vez más empleados de contrato reciban sus bases, pues logrando mejores condiciones de trabajo y beneficios para los empleados se garantiza un mejor servicio a los sonorenses.

Las bases se lograron a través de negociaciones que estableció Secretaría de Salud con Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda Estatal y con titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), Luis Antonio Castro Ruiz.