lunes, 14 de noviembre de 2011

Continuará un Mes Más Pista de Go Karts

El Bitchi/ Navojoa.- La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, anunció que la pista de go karts instalada en las afueras del Parque Infantil, como una nueva alternativa de diversión y unión de las familias navojoenses, permanecerá durante un mes más debido a la gran aceptación de la gente.

Mónica de Mendívil mencionó la importancia de que estas atracciones que trae el Club Ferrari, representado por José Francisco López Robles, y que fueron inauguradas en Navojoa el 7 de octubre pasado, continúen más tiempo en el municipio. 

“Me siento muy contenta por la aceptación que la pista de “go karts” ha tenido, los navojoenses, con toda su familia, la han visitado no sólo una vez, sino en distintas ocasiones, para brindarles alegría a sus hijos, incluso, los padres también han podido disfrutar de los carritos de carreras, los cuales son muy divertidos, pero sobre todo generan espacios de entretenimiento familiar”, dijo.

“Por esta razón, a petición de los niños, la pista se quedará instalada durante un mes más, para que quienes no han tenido la oportunidad de visitarla vayan a conocerla, y quienes ya la conocen, vuelvan a disfrutar de sus instalaciones”, afirmó.

En las afueras del Parque Infantil se encuentran las tres pistas para diferentes edades, con un costo máximo de 30 pesos por cinco vueltas, en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche todos los días.