jueves, 10 de noviembre de 2011

Construyen Puente

El Bitachi/ Benito Juárez.-  Con una inversión bipartita de un millón 472 mil 600 pesos, el Gobierno Federal y Ayuntamiento de Benito Juárez, iniciaron la construcción de un puente vehicular.

La obra se localiza en avenida 5 de febrero y dren Agrícola, en la cabecera municipal, explicó el alcalde Manuel Bustamante Sandoval. 

Acompañado de los vecinos beneficiados, regidores y uncionarios dio el arranque oficial de la construcción de la ruta alterna, que comunica la comunidad de Villa Juárez con la zona urbana Ley Echeverría.

Refugio Gutiérrez y Flor Zazueta de León, vecinas representantes de las familias beneficiadas de Villa Juárez y de la zona ejidal Ley Echeverría, respectivamente,  agradecieron la gestión de Bustamante Sandoval, y lograr construir este segundo puente, que proporcionará un mejor servicio de transito a la población.

Además de reiterar el apoyo y reconocimiento de los vecinos por hacer posible esta obra por varios años ha sido solicitada, que vendrá a transformar la imagen de la comunidad.

Finalmente, el Alcalde refrendó su compromiso de continuar trabajando por mejorar las condiciones sociales de vida de los benitojuarences y seguir  impulsando el desarrollo del municipio con más obras de infraestructura pública.