jueves, 10 de noviembre de 2011

Concientizan en Etchojoa Sobre Delitos

El Bitachi/ Etchojoa.- En días pasados la Dirección de Seguridad Pública de Etchojoa. que dirige el comandante Héctor Clark Valenzuela, en coordinación con el área de Vinculación de Huatabampo,  a cargo de Ramón Enrique Corral Morales, realizaron un volanteo en la cabecera municipal como en Bacobampo.

Esto con el fin de prevenir los diferentes delitos como son: robo a negocio, robo de casa habitación, robo de vehículo y la extorsión telefónica.

 Durante dos fines de semana se entregaron alrededor de 2 mil volantes, en los cuales explicaron detalladamente al conductor la importancia de cuidar su vehículo,El comandante Clark Valenzuela habló sobre la importancia de la participación de la ciudadanía al poner atención a las recomendaciones que se presentan en los volantes en cada uno de los delitos.

El titular de Seguridad Pública informó que Etchojoa sigue siendo un municipio tranquilo y seguro gracias a la participación de los etchojoenses; es importante redoblar esfuerzos en el área policial para mantener el semáforo en verde.

Por su parte, el coordinador de Vinculación de la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública de Huatabampo y Etchojoa, comentó  que la estrategia de trabajar en conjunto ha llevado a Etchojoa a estar entre los mejores ayuntamientos calificados en el estado de Sonora.

Mes con mes Etchojoa sigue estando entre los municipios con menos índices delictivos, es apremiante no bajar la guardia por eso es este volanteo,  para pedirle a todos los etchojosnese que ayuden a cuidar sus negocios, sus casas, sus vehículos y no caer en la extorsión telefónica  y comunicarse a  los teléfonos que vienen en los volantes en caso de presentarse algún delito.

 Por último el comandante Héctor Clark Valenzuela afirmó que se seguirán llevando a cabo diferentes estrategias de seguridad pública para mantener al municipio de Etchojoa en semáforo verde.