sábado, 19 de noviembre de 2011

Asegura Ejército “Cristal”

El Bitachi/ Hermosillo, 19 de noviembre de 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar informa a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el 18 de noviembre del presente año, personal militar establecido en el Puesto de Control de “Querobabi”, al efectuar la revisión a un tráiler, localizó en su interior 12 paquetes de la droga conocida como cristal, con un peso total  de 12 kilogramos. 

La droga se encontraba oculta entre la paquetería que transportaba dicho automotor, por lo que el personal militar procedió a detener al conductor.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con la ciudadanía, en esta lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, invitando a la población en general a continuar denunciando cualquier actividad ilícita, poniendo a su disposición la línea telefónica (662) 285 10 32 las 24 horas del día.