domingo, 13 de noviembre de 2011

Apoyan a Escuelas de Batayaqui

El Bitachi/ Navojoa.-  Grupos de estudiantes de la escuela primaria “Mártires de Chicago” de la comunidad Batayaqui, recibieron el apoyo que les envió el diputado local por el XX Distrito, licenciado José Luis Germán Espinoza, a través del líder del priismo navojoense, licenciado Jorge Luis Arellano Cruz, quien apuntala la labor de gestoría que realizan los representantes populares del mencionado instituto político.

El apoyo consistió en cuatro cubetas de pintura para del plantel y además otorgó otras tres cubetas para la Iglesia de la localidad.

Los estudiantes recibieron el apoyo en presencia del director de la escuela, profesor Jaime Arguelles, en tanto que las cubetas de la Iglesia fueron recibidas por Magdalena Goycoolea Ramírez y Dolores García Muñoz.

El agradecimiento para el legislador José Luis Germán y para el líder de los priistas navojoenses se dejó sentir por el director de la Escuela Jaime Arguelles; así mismo quienes recibieron el apoyo para la Iglesia también hicieron público su agradecimiento.

Por otra parte las profesoras Citlali Ibarra, de la Telesecundaria; y la profesora Diana Ruiz, del centro de preescolar, solicitaron la intervención de Jorge Arellano para que también su escuela fuera beneficiada con cubetas de pintura.