miércoles, 26 de octubre de 2011

Visita Empresario Chino Benito Juárez

Benito Juárez, Sonora; A Octubre 26 Del 2011.- “Crisis es igual a oportunidad” consideró Ricardo Chang, representante de la Confederación de Asociaciones Chinas en  México, (Cachimex).

El representante chino sostuvo un encuentro que con el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval, así como con integrantes de los diversos sectores productivos de Benito Juárez. 

El objetivo de la presencia de Chang fue hacer lazos de amistad entre la comunidad china y el Ayuntamiento de Benito Juárez.

 Además de dar a conocer la demanda de inversión de los sectores productivos de la región.

En el encuentro, autoridades y sectores productivos expusieron los atractivos y beneficios que ofrece Villa Juárez para la inversión.

En representación de Haiyan Chu, presidenta Ejecutiva de la Confederación de Asociaciones Chinas en México, Ricardo Chang, afirmó que la Expo China 2011, a efectuarse el 16, 17 y 18 de noviembre en la Ciudad de México, permitirá la unión de compromisos comerciales entre corporaciones el país asiático y México-

El Gobierno Municipal de Benito Juárez y sus sectores productivos podrán exponer ante empresarios de la comunidad extranjera la variedad de los productos de la región, como son las hortalizas, pesca, ganadería y artesanías, entre otras actividades primarias.