domingo, 2 de octubre de 2011

Tres Detenidos con Droga en Agiabampo

El Bitachi/ Huatabampo.- Elementos del Operativo Conjunto detuvieron ayer al medio día, durante un recorrido de vigilancia en la población de Agiabampo, a tres personas en posesión de 50 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Jesús Hilario Hernández Espinoza, de 22 años de edad; Carlos Armando Leyva Yocupicio, de 31 años, y Rosa Amelia Leyva Yocupicio, de 27 años.

La detención y el aseguramiento de la droga lo realizaron los agentes policíacos alrededor de las 12:15 horas, cuando llevaban a cabo recorridos de vigilancia por la mencionada población, y se percataron de un vehículo sedan, de la marca Ford, línea Mercury, modelo 1991, el cual era abordado por los hoy detenidos, quienes al notar la presencia de las unidades oficiales se comportaron de forma sospechosa.

Por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión, encontrando en el interior del vehículo 50 envoltorios conteniendo todos y cada uno de ellos la droga conocida como cristal.

Los detenidos así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.