sábado, 8 de octubre de 2011

Tiene Navojoa Pista “Go Karts”

Por un mes los niños y jóvenes podrán disfrutar de los vehículos; estará durante un mes en las afueras del Parque DIF.

El Bitachi/ Navojoa.- La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, inauguró la pista de go karts instalada en las afueras del Parque Infantil, como una nueva alternativa de diversión y unión de las familias navojoenses.
Acompañada de la directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, el representante del Club Ferrari, José Francisco López Robles, y la directora del Colegio Ibaru, Lupita Román de Almada, la esposa del Alcalde José Abraham Mendívil dio el arranque a esta nueva forma de entretenimiento para los niños y jóvenes, que estará presente durante un mes en Navojoa.
Mónica de Mendívil mencionó la importancia de estas atracciones para que la unión familiar se fortalezca no sólo los fines de semana, sino cada vez que se pueda.
“Me siento muy contenta por estar inaugurando esta pista de go karts, la cual tiene mucha variedad de carros para todas las edades, y donde padres e hijos podrán visitarla todos los días para que juntos convivan más con su familia, especialmente con nuestros hijos que necesitan constantemente todo nuestro amor y muestras de cariño; estoy segura que van a disfrutar mucho desde chicos a grandes”, dijo.
“Los invito a que vengan a conocer esta gran pista y no desaprovechen la oportunidad de pasearse, ya que los precios serán bastante accesibles para todos; yo sé que nuestros niños nos lo agradecerán con su diversión y sonrisa en la cara”, agregó.
Después de inaugurar la pista con una carrera iniciada por la señora Mónica de Mendívil y personal de DIF, la Presidenta de este organismo repartió pases de cortesía para todos los niños presentes en la inauguración, quienes muy contentos agradecieron las horas de diversión que pasaron junto a su familia.
Se cuenta con tres pistas para diferentes edades, con un costo máximo de 30 pesos por cinco vueltas, en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche.