Ir al contenido principal

Termina CEE “Circo Mediático” del PRI: JVD

* Dijo la decisión del pleno del Consejo de desechar las denuncias contra funcionarios manados del PAN, comprueba que todo era una vacilada

Navojoa/ Hermosillo.- La decisión del pleno del Consejo Estatal Electoral de desechar las denuncias presentadas por el PRI en contra de Gerardo Ernesto Portugal, Máximo Othón y Luis Fernando Rodríguez por presuntos actos anticipados de precampaña, termina de una vez por todas con el circo mediático del tricolor, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo.

“Ya lo habíamos dicho y ahora el Consejo Estatal Electoral nos da la razón, todo esto de las denuncias era una verdadera vacilada del PRI, ya no hayan que hacer, están desesperados, impotentes por el buen trabajo de nuestros gobiernos y por el posicionamiento de Acción Nacional”.
Reiteró que en el PRI buscan compensar su falta de trabajo con constantes ataques y críticas al Gobierno del Estado, poniendo trabas a los proyectos en beneficio de todos los sonorenses o con acusaciones sin sustento como fue precisamente la que presentaron junto a sus aliados en contra de funcionarios emanados del PAN, y que el órgano electoral determinó que no había responsabilidad de los denunciados, pues no existían elementos probatorios para determinar una responsabilidad.
“Esta actitud del PRI no es otra cosa que su enorme frustración, no traen agenda, no están haciendo nada, no tienen proyecto, no tienen programas y es lastimoso que en lugar de ponerse tratar de solucionar esto, dediquen su tiempo a atacar a quienes si estamos haciendo nuestro trabajo y entregando resultados reales a la sociedad, recuerdo que una vez hice una pregunta y nunca respondieron, creo que es buen momento para hacer la de nuevo, ¿Me pueden decir algún programa de trabajo, de beneficios directos, concretos, reales que esté llevando a cabo el PRI Sonora?”.
Dijo esperar que los priístas entiendan de una buena vez su lugar como oposición, se comporten de manera responsable y dejen de poner trabas a todo, así como de hacer perder el tiempo a instituciones como el Consejo Estatal Electoral que bastante trabajo tiene como para estar atendiendo acusaciones sin sentido.
Valencia Durazo concluyó haciendo un nuevo llamado a su homóloga del PRI, Claudia Pavlovich y a los liderazgos de este partido para dejar el golpeteo y dedicarse a trabajar junto al PAN por el bienestar de todos los sonorenses.
“Sinceramente, los invitamos de verdad, les tendemos la mano, vamos juntos a sacar adelante al estado, la gente ya está harta, lo que quieren es vernos trabajando y no peleando, como siempre digo, hay que recordar que la imagen de los partidos políticos esta por los suelos ante la gente como para seguir abonándole con estas actitudes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G