domingo, 2 de octubre de 2011

Sigue Programa “Plática con su funcionario”

Actividad del Instituto Municipal de la Mujer de Navojoa

El Bitachi/ Navojoa.- La mayor participación de la mujer en los diferentes sectores de nuestra sociedad, la lleva a buscar una mayor preparación y capacitación, así como un mejor acercamiento con los servidores públicos que tienen relación directa con las decisiones que marcan el rumbo de la vida pública que al final nos afecta o beneficia a todos.
 
En este sentido y con la finalidad de apoyar el crecimiento de la mujer navojoense, que es un importante objetivo del Alcalde José Abraham Mendívil López, el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que dirige la C.P. Hilda Gabriela Castañeda Quesney, continúa con el programa “Platica con Tu Funcionario”.

En esta ocasión, el invitado especial fue el Diputado Local por el XX Distrito, Lic. José Luis Germán Espinoza, quien dio una extensa e interesante  plática sobre sus actividades dentro del Congreso del Estado, así como sus logros personales y profesionales.

Acompañando a la directora del IMM, estuvieron varias mujeres representantes de diferentes organismos civiles como ANSPAC, BETESDA, Club de Leones, Agrupación George Papanicolaou,
del sector educativo, empresarial e iniciativa privada, quienes escucharon con atención y entusiasmo el trabajo realizado por el Diputado, del cual destacan sus iniciativas en materia indígena,
sus programas ciudadanos, su apoyo a los jóvenes y su gran disposición para apoyar nuevas iniciativas.

Gabriela Castañeda agradeció a las asistentes su presencia y participación,  así como al Diputado José Luis Germán, reconociendo la gran labor que ha venido desarrollando no solamente en su Distrito, sino en todo el municipio de Navojoa.

De igual manera, reconoció el gran interés y apoyo que ha brindado al Instituto el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil, impulsando todos los programas y acciones encaminadas a beneficiar a la mujer navojoense.