jueves, 27 de octubre de 2011

Refuerza JVD trabajo y unidad del PAN con CDM´s

* Exhortó a liderazgos de Nogales, Cajeme y Guaymas a redoblar esfuerzos para
cumplir la meta establecida para el próximo año

El Bitachi/ Ciudad Obregón.- Con el fin de escuchar de viva voz el sentir e inquietudes de los Comités Directivos Municipales así como reforzar la unidad en el partido, el Presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo realizó una gira de trabajo por Cajeme, Guaymas y Nogales, donde sostuvo reuniones con liderazgos a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para rendir buenas cuentas en el proceso electoral del próximo año. 

Recordó que la meta establecida para el partido es grande, gobernar al 95 por ciento de los sonorenses y obtener la mayoría en el Congreso del Estado, y es por eso que se tiene que revisar la situación en casa municipio y motivar al panismo para dar lo mejor.

“Estamos muy contentos por el trabajo que han venido realizando los Comités Municipales, además el partido mantiene un posicionamiento por encima de nuestros adversarios, pero no debemos confiarnos pues tenemos mucho trabajo por delante y conscientes de esto, es que estamos redoblando esfuerzos, e intensificando nuestra labor en los diferentes municipios y en esta ocasión toco el turno a Nogales, Cajeme y Guaymas”.

Dijo que uno de los temas centrales tratados con los presidentes de los Comités Directivos Municipales fue el método de elección de candidatos, tanto a nivel local como federal, pues aunque este último ya está definido, aun se trabaja en el que se implementara en el estado. 

“En lo local hay diferentes voces muy legítimas que tenemos, en algunos comités los presidentes se pronuncian por activos y adherentes en otros por elección abierta pero bueno, quien decidirá en último termino es el Comité Directivo Estatal y el Consejo Estatal en su caso”.

Valencia Durazo destacó además que se busca empatar el método que sea elegido con el proyecto de “El PAN de la Gente”, que significa es llevar el partido hacia la sociedad, y por lo tanto el objetivo es que los candidatos del partido tengan perfiles ciudadanos.