miércoles, 12 de octubre de 2011

Reciben Díaz Brown y Mariscales Firmas para Desaforar a Guillermo Padrés

El Bitachi/ Navojoa.- En un hecho histórico para el Estado de Sonora, el día de hoy los diputados federales Rogelio Díaz Brown, por Cajeme, y Onésimo Mariscales Delgadillo, por Navojoa, recibieron un documento firmado por los asistentes de la reunión de la Asamblea Ciudadana e integrantes de la Tribu Yaqui, así como de integrantes de la Mina de Cananea. 

Díaz Brown y Mariscales Delgadillo recibieron por parte de los integrantes de la Tribu yaqui un documento firmado donde exigían se inicie con los tramites para lograr desaforar al Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías.

El legislador cajemense en su intervención expuso que las autoridades están para hacer que se respeten la ley, cosa que el Gobernador Padres no ha hecho, por lo que de inmediato se entrevistará en el Congreso de la Unión con las personas adecuadas para darle cause a ésta demanda ciudadana.

Mariscales Delgadillo dijo que los problemas que tienen los ciudadanos de Cajeme son compartidos por los ciudadanos del Mayo ya que se afecta a toda la región del Sur del Estado.

Así mismo hizo hincapié de los muchos atropellos realizados por la autoridad estatal y federal.

El representante Federal 06 Cajeme puntualizó que ésta determinación fue tomada por la ciudadanía como resultado de las nulas ganas de resolver el conflicto que se ha suscitado por los intereses económicos de unos cuantos y que afectan a todo el sur del estado, puntualizó.