jueves, 6 de octubre de 2011

Pueblito en las Montañas Suizas Causa Sensación en Todo el Mundo

- Personas de más de 20 países se "hacen suizas" 

El Bitachi.- El pueblito de Obermutten en las montañas suizas está creando furor en todo el mundo con su promesa de asegurar que todos los nuevos fans de su Facebook aparecerán en el tablero de avisos oficiales de la comuna.

Las estaciones de televisión y los diarios en muchos países están reportando el evento.

El pequeño pueblito en la región turística de Graubuenden está en Facebook desde hace sólo un poco más de una semana, y ya tiene 40 veces más fans que habitantes.

Personas de más de 20 países y tres continentes, desde América hasta Corea del Sur, se "hacen suizas". 

Martin Wyss, presidente de la comuna, por lo tanto decidió, que debido a esta ola de popularidad global, continuará la iniciativa.

"La respuesta es enorme, personas de todo el mundo aquí se 'hacen suizas'.  Bien así, decidimos extender nuestra promesa hasta fines de este año.  Sin embargo, debido a los pronósticos de mal tiempo, tuvimos que encontrar otra solución para el tablero de avisos", admitió Martin Wyss, presidente de la comuna de Obermutten.

Los fans aparecerán en el tablero de avisos del pueblito con su nombre y foto.

Nuestra promesa continúa siendo la misma: cualquier persona que visite: http://www.facebook.com/obermutten y haga clic en "me gusta", aparecerá en el transcurso de una semana con su foto en el tablero de avisos oficial de la Comunidad. De este modo los fans pasan a ser parte de la comunidad y los 80 habitantes pueden conocer a sus fans.

El presidente de la comuna se comunica con sus fans a través de mensajes de vídeo a nivel personal y los fans pueden encontrar sus propias fotos en el tablero de avisos.

Obermutten es socio en el programa "Graubuenden, mi pueblito en la montaña" de Graubuenden Tourism.

Para más información, visite: http://www.graubuenden.ch/kuf