miércoles, 26 de octubre de 2011

PT Comunica

El Bitachi/ Hermosillo.- Por este medio, dirigentes y militantes de este instituto político deseamos dejar muy clara nuestra posición en la interpretación de la actividad política y el rol de nuestra participación en el Estado de Sonora.

Somos un partido de clase trabajadora que a diferencia de todas las corrientes políticas que participan en el seno del Consejo Estatal Electoral, nos definimos como la única izquierda con ideología y principios a favor de terminar con la explotación del hombre por el hombre.

A diferencia de los consejeros electorales actuales y de los concertadores del Gobierno del Estado de Sonora (“Lic. Ernesto Muñoz Quintal y familia,  tío consejero   y  hermano director de administración” )  que interpreta que la política es el arte de comer suciedad sin hacer gestos y pedir mas; nosotros entendemos por definición que la política es el arte de la concertación y el debate de las ideas.

Retamos por este medio a los funcionarios junto con el Comisionado del PAN en el CEE a que hagan publico un solo funcionario del Gobierno del Estado de Sonora que tenga filiación o recomendación del Partido del Trabajo para cobrar en sus nóminas, podemos referir que un gobierno que incluye funcionarios y empleados de los diferentes partidos políticos en su conformación es un gobierno plural e incluyente, como consideramos el actual, donde el Lic. Guillermo Padres Elías lo hizo con el PRI, PVEM, PANAL, Convergencia, PAN y PRD,  donde fuéramos invitados agradeciendo en su momento la invitación, donde dimos prioridad a nuestras tareas partidistas.

Somos un partido de compromiso al 100 con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con nuestros militantes y nuestros simpatizantes, y no le debemos favor alguno ni a funcionarios del Gobierno Federal, ni estatal y mucho menos a los disque consejeros ciudadanos del CEE; demandamos respeto a la ley y cumplimos con la misma.

En el pasado inmediato fuimos garantes defensores del órgano electoral y del arbitro electoral donde los consejeros, encabezados por la maestra Hilda Benítez Carreón, buscaron siempre la concertación y el respeto a la ley, pero hoy el nepotismo, la prepotencia y la intolerancia, son una practica mecánica de los seudo consejeros ciudadanos cuyo origen es descaradamente a favor de los partidos que los impusieron en sus cargos, sin escrúpulo alguno y a los cuales enfrentaremos con todas nuestras fuerzas para que se ajusten a lo que manda la ley.

Para comentarios y observaciones sobre los temas aquí abordados estamos a sus órdenes  en: partidodeltrabajo_sonora@hotmail.com