Ir al contenido principal

PT Comunica

El Bitachi/ Hermosillo.- Por este medio, dirigentes y militantes de este instituto político deseamos dejar muy clara nuestra posición en la interpretación de la actividad política y el rol de nuestra participación en el Estado de Sonora.

Somos un partido de clase trabajadora que a diferencia de todas las corrientes políticas que participan en el seno del Consejo Estatal Electoral, nos definimos como la única izquierda con ideología y principios a favor de terminar con la explotación del hombre por el hombre.

A diferencia de los consejeros electorales actuales y de los concertadores del Gobierno del Estado de Sonora (“Lic. Ernesto Muñoz Quintal y familia,  tío consejero   y  hermano director de administración” )  que interpreta que la política es el arte de comer suciedad sin hacer gestos y pedir mas; nosotros entendemos por definición que la política es el arte de la concertación y el debate de las ideas.

Retamos por este medio a los funcionarios junto con el Comisionado del PAN en el CEE a que hagan publico un solo funcionario del Gobierno del Estado de Sonora que tenga filiación o recomendación del Partido del Trabajo para cobrar en sus nóminas, podemos referir que un gobierno que incluye funcionarios y empleados de los diferentes partidos políticos en su conformación es un gobierno plural e incluyente, como consideramos el actual, donde el Lic. Guillermo Padres Elías lo hizo con el PRI, PVEM, PANAL, Convergencia, PAN y PRD,  donde fuéramos invitados agradeciendo en su momento la invitación, donde dimos prioridad a nuestras tareas partidistas.

Somos un partido de compromiso al 100 con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con nuestros militantes y nuestros simpatizantes, y no le debemos favor alguno ni a funcionarios del Gobierno Federal, ni estatal y mucho menos a los disque consejeros ciudadanos del CEE; demandamos respeto a la ley y cumplimos con la misma.

En el pasado inmediato fuimos garantes defensores del órgano electoral y del arbitro electoral donde los consejeros, encabezados por la maestra Hilda Benítez Carreón, buscaron siempre la concertación y el respeto a la ley, pero hoy el nepotismo, la prepotencia y la intolerancia, son una practica mecánica de los seudo consejeros ciudadanos cuyo origen es descaradamente a favor de los partidos que los impusieron en sus cargos, sin escrúpulo alguno y a los cuales enfrentaremos con todas nuestras fuerzas para que se ajusten a lo que manda la ley.

Para comentarios y observaciones sobre los temas aquí abordados estamos a sus órdenes  en: partidodeltrabajo_sonora@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Colores en Lengua Mayo

El Bitachi.- Uno de los objetivos de El Bitachi es promover la costumbres, historia y hasta la lengua regional: El Mayo. A continuación del libro de Secundino Amarillas Valenzuela, "Aprenda a Hablar Mayo", editado por la Universidad de Sonora (Unison) conocerá los nombres de los colores en lengua Mayo. Color                                                  Pronunciación en  Mayo                         Blanco                                                  tósali o tósari Negro                                                  chukuli o chukuri Rojo                                                    síkili o síkiri Verde                                                  siáali o siáari Azul                                                     teweli o teweri Amarillo                                               sawali o sawari Café                                                    jusali o jusari Gris                                                     tólo

Dos Fallecidos y Cinco Lesionados Deja Accidente en Navojoa

* Los jóvenes eran de Ciudad Obregón; chocaron contra un trailer en la entrada Norte de Navojoa. El Biachi/ Navojoa, 14 de Enero de 2012.- Saldo de dos personas muertas y cinco más lesionadas dejó un choque registrado a las 03:30 horas de hoy en el kilómetro 150 de la carretera Internacional y el cruce con Periférico Norte. Q uienes perdieron la vida son: Jesús Vladimir Pandura Gutiérrez, de 18 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón; y una persona del sexo femenino, de alrededor de 15 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez blanca, misma que vestía blusa roja y pantalón Levis azul.  Mientras que los lesionados son: Alberto Varela Durón, de 18 años de edad; Iliana Torres, de 15 años; Nitizia Rivera, de 15 años; quienes resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo y fueron atendidas en la clínica San José de esta ciudad. Así como Gabriela Nicol Saucedo Robles, de 15 años de edad, quien resultó polincontundida, misma que fue trasladada al Hospital G