miércoles, 19 de octubre de 2011

Participarán Estudiantes de Unison en Congreso Nacional de Publicidad

El Bitachi/ Navojoa.- El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, recibió la visita de alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Mercadotecnia de la Universidad de Sonora, a quienes otorgó un apoyo de 10 mil pesos para cubrir gastos y poder asistir a un Congreso de Publicidad en Ixtapa, los días 21 y 22 del mes en curso.

Acompañado del Diputado Local, Alberto Natanael Guerrero López, el Alcalde aconsejó a los estudiantes, de tercero y séptimo semestre, a disfrutar cada etapa de sus vidas. "Disfruten su juventud, con orden y mucha responsabilidad", dijo.

"Yo también conocí México durante un viaje de estudios de la universidad", recordó el Presidente, al resaltar que cuando una persona sale adelante es gracias al esfuerzo, dedicación y entrega que cada uno le pone a todo lo que hace y a las ganas de querer superarse.

Invitó a los jóvenes a obtener el mejor de los provechos de este Congreso, sin descuidar el ambiente de compañerismo y, por qué no, la diversión, que siempre tiene que ir acompañada de nuevos aprendizajes, tanto profesional como en la vida personal.

Mendívil López confesó haber tenido contacto con los alumnos a través de la red social "facebook", que sin duda representa una importante vía de comunicación entre el gobierno y la sociedad en general.

Por su parte, el Diputado Alberto Guerrero dijo a los alumnos que es bueno salir del entorno social, familiar y escolar, porque te amplía tu visión de ver las cosas y es cuando se dan cuenta que tienen muchas cosas importantes a su alrededor, pero que por la cotidianeidad muchas veces no las tomamos en cuenta.

La joven Karina Guadalupe Aguilera Castañeda fue quien recibió de manos del Alcalde el cheque y agradeció en nombre de sus 32 compañeros este significativo apoyo que servirá para continuar aprendiendo.