miércoles, 26 de octubre de 2011

PAN Sonora Apoya Método de Elección de Candidato Presidencial

El Bitachi/ Navojoa.- Rumbo a los comicios presidenciales del próximo año, el Partido Acción Nacional, a través de su Consejo Nacional  determinó, que en el caso del proceso interno para la elección de su candidato a la Presidencia de la República, elegir el método ordinario de elección presidencial en donde participarán un millón 795 mil 33 militantes, en todo el país.

Ante ello, Francisco Vázquez Valencia, vocero oficial  del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que Juan Valencia Durazo,  presidente de CDE, expresó su acuerdo y adherencia con el método elegido. 

“Tenemos las mejores cartas en las personas de Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, de donde saldrá el próximo presidente el país”, externó.

Vázquez Valencia dijo que Acción Nacional en  la entidad, cuenta con un padrón completamente identificado, confiable y seguro,  con  más de 60 mil militantes panistas, entre activos y adherentes,  que votarán por refrendar la presidencia de la república emanada de Acción Nacional.

Por su parte,  Luis Antonio Esquer Cañizares, delegado del Sur de Sonora de AN, externó su apoyo a lo determinado por las instancias del partido, para que la elección sea entre militantes y adherentes pues nuestra tarea es construir un proyecto incluyente y competitivo para 2012.
.
Vázquez y Cañizales coincidió en que lo acordado por el CEN se ajusta a los retos que el partido tiene enfrente y señalaron que Acción Nacional reafirma con ello su identidad democrática que surge de la fuerza que  da el apego a la legalidad y a los principios y en este caso, el proceso interno de selección  dará un candidato fuerte,  con una alta calidad y nivel moral para pedirle el voto a los ciudadanos.